Nos apasiona  Diseñar,  crear estrategias y contenido para vender y fortalecer tu negocio en internet.

mas de 4000 estudiantes ya se capacitan con nosotros

Nuestros cursos online

Curso de Diseño Web con WordPress

Software: Visual Composer

Aprende a diseñar una web profesional en menos de dos horas con WordPress y Visual Composer (un plugin fácil e intuitivo para diseñar webs sin código y sin conocimiento )

Quieres crear tu propia idea online? trabajar y ganar dinero extra creando páginas web? o aprender sobre diseño? En este curso aprenderás desde cero, fácil y rápido:

Como comprar un hosting,
Como instalar WordPress en un servidor con Cpanel y Cloud
Como instalar una plantilla premium de wordpress
Instalar Visual Composer
Diseñar una página web con visual Composer
Agregar menus, formularios y banners animados en wordpress
SEO en WordPress para posicionamiento.
Crear un Blog
Todos los conceptos básicos sobre diseño y administración Web para que pongas en marcha todos tus proyectos e ideas.

No es necesario conocimiento, a partir de videos, textos, ejemplos y practicas construiremos desde cero nuestro demo Web.

Curso de Email Marketing

Software: Mailchimp

El curso profesional de Email marketing con Mailchimp esta diseñado para los emprendedores e inquietos con todo tipo de conocimientos que buscan usar el email como una estrategia innovadora para mejorar sus ventas, mostrarse a sus clientes con una mejor imagen y mantener una relación mas cercana con sus usuarios.

En este curso aprenderás desde cero a crear un diseño/Boletin de email personalizado con el nombre de tu cliente o usuario que cautive y genere conversiones (ventas).

Crearas emails funcionales que tus clientes podrán consultar en todos los dispositivos (celular, tableta y computador de escritorio) Boletines responsive.

Como crear emails profesionales

Software: ZOHO

Es hora de dejar de usar el típico correo, miempresa665@gmail.com o (yahoo, hotmail) para tu negocio

Tu empresa, idea o proyecto merece ser vista como una marca profesional.

En este curso te enseñare desde cero a crear con ZOHO tus cuentas de email a partir del panel de tu hosting y el panel del dominio, si no tienes dominio no importa, también incluí información para ayudarte a comprar tu dominio.

La imagen lo es todo y tener un correo electrónico con dominio personalizado es fundamental para dar una buena impresión a tus clientes. Cuando envías correos desde tu nombre de dominio transmites la idea que eres una empresa ya creada, profesional y que tomas el nombre de tu marca en serio.

Crea confianza e inicia este curso, sabemos que el proceso de creación de marca es largo y complejo, pero no te puedes olvidar de incluir una dirección de correo electrónico de la marca como parte de la presencia global de tu marca online.

Este curso esta diseñado para ti; propietario de un pequeño negocio, freelance o emprendedor del internet. Estás vendiendo y ofreciendo tus productos y servicios en internet, debes tener el nombre de tu marca como un identificador clave. Tu dirección de email va a estar presente y le va dar sentido a tus tarjetas personales, facturas, piezas gráficas, etc